Reformas y Carpinteria Habil S.L. es una empresa de reformas y carpintería de madera creada a finales del año 2015. Todos sus trabajadores tienen una amplia experiencia en el sector de la construcción, la carpintería, la herrería y la pintura, formando así un equipo de trabajo multidisciplinar altamente preparado para llevar a cabo las tareas del día a día.

El gerente de la empresa, no solo cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la carpintería sino que además ha trabajado como encargado general de obra en diversas empresas de construcción. Su principal motivación recala en liderar a un equipo de personas plenamente consciente de que el objetivo principal es la total satisfacción del cliente.

Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y es por ello que no solamente destacan por su diseño sino que también por ser duraderos en el tiempo. Además, prestamos una gran variedad de servicios en los locales y viviendas donde trabajamos, que complementan nuestra oferta. Todos nuestros trabajos son realizados por profesionales altamente cualificados.

Damos respuesta a encargos provenientes tanto de los sectores de hostelería y de construcción como de viviendas particulares (cocinas, muebles a medida…), peluquerías, fruterías, salones de eventos, oficinas… Nos diferenciamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempos de trabajo y entrega extremadamente cortos y con resultados plenamente satisfactorios. En HABIL nos gusta escuchar al cliente, nos adaptamos a tus exigencias y características y te ayudamos a hacer frente a todos tus problemas.