En HABIL, además de fabricar productos a medida, ofrecemos una amplia y variada serie de servicios, ofreciendo así una oferta mucho más completa a nuestros clientes. De esta manera la reforma de la vivienda o local queda completada sin la necesidad de acudir a terceros.

Proyectos de interiorismo

En HABIL contamos con personal cualificado para realizar diseños de interiores creando muebles en tu estilo y distribuyéndolos en tu espacio según tus necesidades. Confíanos el diseño de tu hogar, de tu oficina o de cualquier local que necesites personalizar.

Barnizado y lacado

Una vez finalizados los procesos de carpintería, creemos que es fundamental barnizar/lacar los productos para que tengan una mejor calidad. De esta manera se consigue un producto final con un color más protegido, duradero y seguro.

Fontanería

Complementamos nuestras reformas de viviendas y locales comerciales con nuestro servicio completo de fontanería. No te molestes en llamar a un fontanero, nosotros te llevamos a cabo todas las instalaciones de fontanería necesarias.

Electricidad

En HABIL complementamos nuestras reformas de locales con servicios de electricidad. Realizamos instalaciones nuevas de electricidad en cualquier lugar y ámbito, realizamos y diseñamos cuadros de mando y control de cualquier tipo.

Sistemas de vigilancia y seguridad

A la hora de reformar una vivienda o local, aparte de tener que estar bien equipada y de disponer de unos buenos sistemas de fontanería y electricidad, su seguridad local es totalmente necesaria. En HABIL te instalamos sistemas de vigilancia y seguridad.

Instalaciones de aire acondicionado

Para mayoría de locales comerciales como los restaurantes, las peluquerías o las oficinas de trabajo, es esencial disponer de un buen sistema de aire acondicionado. Nosotros realizamos la instalación de aire acondicionado en tu local.